Marco Reus estrenará botines PUMA PowerCat 1 FG en la final de la Champions

El nuevo Powercat 1 FG de PUMA hace su debut dentro de la final de la UEFA Champions League

La última mezcla de colores para los botines de fútbol PowerCat 1 FG harán su debut en el campo de la mano de Marco Reus, en el partido más importante del año este fin de semana.

Reus, figura clave para el Borussia Dortmund en el camino a la final de la UEFA Champions League, usará sus nuevos botines PowerCat negro y amarillo por primera vez en Wembley.

Marco Reus comenta “llegar a la final de la Champions League es el momento más grande en mi carrera hasta ahora y no puedo esperar para salir a jugar en este gran estadio el fin de semana. Esta es mi primera temporada con el Borussia Dortmund y la Champions ha sido muy excitante, ir a Wembley es realmente un momento culminante para mí. Mis nuevos botines PUMA cuentan con una combinación de colores similares a los del club. Yo pienso que esta es una buena señal y espero que me ayuden al buen desempeño y así lograr una gran final para una temporada fenomenal”.

Marco Reus -quien fue una figura clave para el Borussia Dortmund en el camino a la final de la UEFA Champions League- usará sus nuevos botines PUMA PowerCat por primera vez en Wembley (1)

Los PUMA PowerCat 1 FG están diseñados para jugadores que desean poder y la precisión al patear y pasar el balón. Con una combinación de materiales, este botín de fútbol proporciona una mayor potencia de impulso, mientras que provee precisión por medio de la más avanzada tecnología de PUMA, que mejora el agarre de la pelota, llamada 3D PST DUO Technology.
Los botines ofrecen tacos en forma de cuchilla para una mejor tracción, maniobrabilidad y la distribución exacta de la presión. La base externa del talón lo protege y lo estabiliza.

Los PowerCat utilizan K-Leather, que brindan la suavidad y el ajuste perfecto, así como el confort que permite un peso más ligero gracias al material de microfibra que se encuentra en la parte lateral, dando un mayor soporte a la parte media del pie.

Los nuevos productos PowerCat 1 FG en negro, amarillo y azul fluorescente serán presentados en el campo este fin de semana y estarán disponibles en tienda a partir del 1 de junio de 2013.

Fuente: Prensa PUMA Argentina