Nike vestirá al New York Cosmos

Cosmos Nike 2013El Cosmos de Nueva York anunció que Nike será el proveedor oficial de indumentaria del equipo para la temporada 2013. Además, se dieron a conocer bocetos oficiales de los diseños que se han creado en conjunto entre la empresa y el club.

Cuando el Cosmos regrese al campo de juego el próximo 3 de agosto, por primera vez en casi 30 años, lucirá los mismos colores y mismo escudo que con anterioridad usaron leyendas del fútbol como Pelé, Franz Beckenbauer, Giorgio Chinaglia y Carlos Alberto, durante los años 70 y 80.

Nike es sin duda una de las principales empresas de ropa deportiva en el mundo“, dijo Erik Stover, ejecutivo del Cosmos. “Estamos muy contentos de entrar en asociación con Nike y unirse a su familia del fútbol mundial. Este es un paso importante en nuestro regreso al fútbol competitivo y esperamos que el crecimiento de nuestra asociación a largo plazo“, añadió.

El kit principal del Cosmos para la temporada 2013 de la NASL tiene una camiseta blanca con cuello redondo, números y letras en tonos verdes, al igual que los shorts. El alternativo tiene un diseño similar, pero con colores invertidos. Ambos diseños se pueden usar con medias blancas.

Nike Soccer está orgulloso y honrado de colaborar con el Cosmos de Nueva York para ofrecer un rendimiento innovador y productos para entrenadores y jugadores del club“, dijo el manager general de Nike Fútbol de América del Norte, Mark Seneker.

A partir de junio, las nuevas camisetas del Cosmos estarán disponible en pre-venta en el sitio web www.NYCosmos.com/shop. Además, la indumentaria se venderá también en todos los partidos de local que jugará el Cosmos en el Estadio Shuart de la Universidad de Hofstra.

Fuente: Sitio oficial NY Cosmos