Pelé será embajador global de Volkswagen

Pelé Volkswagen anunció que el Pelé será embajador global de la marca. La marca automotriz alemana se asoció al ex futbolista brasileño y, con el Mundial de fútbol Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cada vez más cerca, buscará explotar su vínculo con el deporte y fortalecer su imagen de marca junto una de las figuras más representativas del deporte mundial.

Pelé y Volkswagen sellaron un acuerdo, apoyado por MediaCom Sport, para que el hombre nacido en Trés Corações (Minas Gerais), sea representante de la marca en acciones de marketing y promoción tanto en Brasil como en diferentes mercados mundiales.

Según se informó, una de las primeras iniciativas será una campaña protagonizada por Pelé para conmemorar el 60º aniversario de Volkswagen en Brasil. La iniciativa también contará con la participación de otros futbolistas como Neymar, Lucas Rodrigues Moura, Rivellino y Raí, y la aparición del Beetle, conocido como Fusca en Brasil, donde se convirtió en un clásico.

Como brasileño, estoy muy orgulloso de ser embajador de una marca como Volkswagen. En los últimos 60 años, la empresa ha desarrollado muchas innovaciones y ha apoyado a millones de familias brasileñas”, comentó Pelé, quien selló su vínculo a través de la firma Legends 10, que se encarga de gestionar sus contratos y su imagen global.

Fuente: Adlatina