PUMA sorprende a jugadores del Dortmund con un flashmob musical

PUMA Borussia Dortmund flashmob Londres PUMA preparó una sorpresa musical para demostrar su admiración a los jugadores del Borussia Dortmund por haber llegado a las finales de la UEFA Champions League 2013.

Un equipo de 30 músicos disfrazados, entre cantantes y bailarines, esperaban a que el equipo entrara al aeropuerto de Stansted en Londres, listos para tomar su vuelo de regreso a Dortmund, y en ese preciso momento una interpretación de “Movin’ On Up” de Primal Scream erupcionó en un flashmob coreografeado.

Los jugadores fueron completamente tomados por sorpresa con esta improvisación, que tuvo el propósito de reconocer la emocionante performance del Borussia Dortmund en esta temporada del torneo de la Champions League.

Marco Reus, mediocampista del equipo, comentó: “Llegamos al aeropuerto algo cansados, todavía emocionados por lo que había sucedido la noche anterior. No teníamos la menor idea que esto sucedería, cuando uno de los hombres se paró y empezó a hacer ruidos extraños, la verdad pensamos que estaba loco. Después cuando nos dimos cuenta que era algo hecho especialmente para nosotros, nos encantó y nos sentimos muy contentos. Estábamos muy tristes por no haber ganado la final y terminar la temporada con esta victoria, pero esto nos recordó que no deberíamos estar tristes. Agradecemos a PUMA por preparar tan increíble sorpresa y alegrarnos el día”.

Terrence Parris, jefe de Marketing de PUMA Fútbol, comentó: “Estamos muy orgullosos por la forma en que el Borussia Dortmund se ha desempeñado esta temporada. Su compromiso con el deporte y la forma en que entretuvieron al mundo entero fue algo sorprendente. Quisimos preparar algo especial y divertido para demostrar nuestro apoyo y recordarles que son campeones tanto a nuestros ojos como a los ojos de los fans de BVB”.

VIDEO DE LA SORPRESA:

Fuente: Prensa PUMA Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here