Real Madrid estrena camiseta y patrocinador para la 2013-14

Real Madrid adidas 2013-14

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente de Emirates, han presentado hoy, en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades y la nueva camiseta que lucirá el conjunto blanco con la publicidad de la compañía.

El acto fue presidido por los propios Pérez y Al Maktoum, que pronunciaron sendos discursos en los que expresaban una gran felicidad e ilusión por el acuerdo alcanzado.

Hoy consolidamos una extraordinaria alianza para el club. El Santiago Bernabéu es desde hace dos años también casa de Emirates y este es un importantísimo acuerdo estratégico. Buscamos que el Real Madrid tenga fortaleza económica, y Emirates es la compañía aérea más importante del mundo. Es una alianza de presente y de futuro“, dijo Pérez durante el acto.

Por su parte Al Maktoum, en su intervención, expresó su deseo de que el Real Madrid juegue en enero un amistoso en Dubai en el torneo denominado Dubai Football Challenge, aunque el Real Madrid ha informado que aún no hay nada confirmado debido a la escasez de fechas libres en esa época del año.

En cuanto a las camisetas adidas, cuyo diseño ya se había desvelado hace semanas, destacó la de porteros, que se mantenía como una incógnita y será púrpura.

A la presentación acudió toda la plantilla blanca, a excepción de Morata y Nacho, convocados con la Sub-21, Marcelo, con Brasil, Varane, lesionado, y Carvalho, que ha firmado por el Mónaco mientras que no hizo acto de presencia José Mourinho. Tras la presentación en el palco, los futbolistas bajaron al césped para posar con el nuevo equipaje.

Durante las últimas seis temporadas el Real Madrid ha lucido en sus camisetas el logotipo de bwin, patrocinio que concluye esta temporada en la camiseta, aunque continuará en el apartado digital del Real Madrid.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Texto: Por Alvaro de la Rosa

Fuente nota: As – Fotos: Sitio oficial Real Madrid