Con Zico, Flamengo presentó su acuerdo por 10 años con adidas

adidas Flamengo Zico

El CR Flamengo de Brasil presentó esta tarde su nueva asociación con adidas. En Gávea, y con la presencia de Zico, el club anunció un contrato de diez años con el proveedor de artículos deportivos.

El acuerdo generará R$ 35 millones al año (unos $90 millones) para las arcas del club, de acuerdo a la dirigencia. Además del ídolo rubronegro, que es embajador de la marca, la presentación también incluyó a dirigentes de la institución y al presidente de adidas Brasil, Fernando Basulado.

Emocionado, Zico recordó la tradición de la marca, que apareció en la camiseta del Flamengo en varios momentos importantes, como la obtención de la Copa Libertadores de América y la posterior Copa Intercontinental en Japón, ambas en 1981.

Para Vasconcelos Wallim, vicepresidente de Fútbol del club, el acuerdo supone el proceso de una reestructuración financiera del club. “Este matrimonio ha resultado campeón en el pasado y seguramente lo será en el futuro. Estoy seguro de que estamos construyendo un nuevo Flamengo”, proyectó.

Fuente: O Día