AT&T lanza original acción para mexicanos residentes en EEUU

Corazón de Campeón ATyT Latino AT&T, sponsor oficial de la Selección Mexicana de fútbol, junto a Jesse y Joy (cinco veces ganadores del Premio GRAMMY Latino) crearon la canción Corazón de Campeón, para “reflejar el espíritu invencible y patriotismo incondicional de los fanáticos de la Selección Nacional de México de Fútbol en los EE. UU”.

AT&T anotó un gol ganador con esta iniciativa, y estamos agradecidos de haber sido seleccionados para utilizar nuestras aptitudes de creatividad y composición de temas musicales para crear un tema tan singular“, dijo el dúo mexicano, Jesse y Joy. “Como fanáticos de fútbol, sentimos un gran respeto por la Selección Mexicana de Fútbol. El fútbol no tiene barreras de idioma, de modo que motivamos a todos a aprender la letra y entonarla a todo pulmón para apoyar a su equipo nacional“.

La iniciativa tiene como objetivo conectar a los consumidores latinos con sus pasiones, a través de una pieza cultural, en este caso, una canción. La idea es que los fanáticos del fútbol mexicano en Estados Unidos puedan adoptarla.

Corazón de Campeón nos recuerda que el deporte con el que crecimos viendo y jugando vive en nuestros corazones, independientemente de la amplia variedad de grandes deportes profesionales que existen hoy en día“, dijo Roberto García, director de marketing hispano, AT&T.

Cada cuatro años, los fanáticos del fútbol en todo el mundo recorren sus países y siguen a los jugadores para presenciar la mayor competencia en el escenario global del fútbol. Con Corazón de Campeón, esperamos que nuestros consumidores y los fanáticos de la Selección Mexicana de Fútbol en los EE. UU. desarrollen una conexión más profunda con sus raíces, el deporte y sus jugadores estrella“, agregó.

A partir del 11 de abril, los fanáticos pueden visitar corazondecampeon.net para escuchar la canción; las primeras 100 descargas gratuitas del tema estarán disponibles diariamente, mientras no se agoten. Además, pueden ver los clips de backstage, consultar los horarios de partidos de la Selección mexicana en Estados Unidos, y conversar por Twitter por medio del hashtag #corazoncampeon.

Los fanáticos también pueden participar para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos para un próximo partido del Tri. No es necesario comprar para participar.

Fuente: Prensa AT&T