Nuevas camisetas PUMA del Glasgow Rangers

Rangers PUMA 2013-14 07

Las nuevas incorporaciones Cammy Bell, Nicky Law, Jon Daly, Nicky Clark, Steven Smith y Richard Foster presentaron hoy oficialmente las nuevas camisetas del Rangers FC de Escocia, confeccionadas por la empresa PUMA y patrocinadas por Blackthorn Cider, para la temporada 2013/14.

En febrero pasado, el club había anunciado un acuerdo por cinco años con la marca alemana, nuevo proveedor oficial y licenciataria de los productos “réplica” para el club.

La nueva camiseta titular muestra al clásico color azul del club, con un detalle en rojo y blanco en el cuello y dos rayas de contraste rojas en los laterales. Los shorts son de color blanco con detalles azules y se anuncia el regreso a las medias negras con vivos rojos.

Este kit estará disponible para comprar antes del comienzo de la temporada de la División 2, el próximo jueves 8 de agosto.

La camiseta alternativa es de color blanco con un recorte azul marino que va desde el hombro derecho hacia la marga izquierda. Tanto el escudo del club como el logo de la marca están bordados en color dorado. Los shorts son azul marino con vivos dorados y las medias blancos con detalles en azul marino. Este juego estará a la venta a partir del jueves 5 de septiembre.

El tercer kit muestra una camiseta negra con vivos rojos, shorts y medias con la misma combinación. Este conjunto estará disponible desde el jueves 25 de julio.

Craig Mather, presidente Ejecutivo de Rangers, dijo: “PUMA es una de las marcas más emblemáticas del mundo y hoy estamos encantados de dar a conocer los nuevos kits con nuestros fichajes de verano en el campo de entrenamiento“.

No tengo dudas de nuestros seguidores quedarán impresionados con el diseño y la calidad de los nuevos equipos y esto es sólo el comienzo de nuestra asociación de cinco años con PUMA“, agregó.

Esta presentación de hoy también marca el lanzamiento oficial de nuestra asociación con Blackthorn. Esperamos una campaña positiva y que sea beneficiosa tanto para el club como para Blackthorn y PUMA. Esto es sólo el comienzo de nuestra relación con estos dos socios comerciales y trabajaremos estrechamente con ellos durante 2013/14“.

Ruth How, director de marketing deportivo para PUMA, añadió: “Es un privilegio ser el sponsor técnico de un club con la historia del Rangers. Hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de estos equipos y estamos encantados con los resultados. Los jugadores y los hinchas de este club toman muy en serio y con orgullo el hecho de vestir esta camiseta y eso siempre estuvo en nuestra mente“.

Paolo Mortarotti, director General de The Shepton Mallet Cider Company, propietarios de Blackthorn Cider, dijo: “Blackthorn está inmensamente orgullosa de ser aliado de un club de la talla de Rangers. Creemos que esta asociación ayudará a concretar nuestros ambiciosos planes de crecimiento para la marca. Tenemos interés en trabajar estrechamente con el club y los aficionados en lo que creemos que será una temporada muy exitosa“.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (click para agrandar):

Por su parte, Jim Hannah, manager Enlace entre el club y los hinchas, añadió: “Los fanáticos de los Rangers están ansiosos por ver los nuevos kits PUMA y como siempre sus comentarios son bienvenidos“.

Los hinchas fueron fundamentales en el proceso de diseño para el kit 2013/14, como lo han sido en temporadas anteriores, y esto continuará. Todos están esperando el inicio de la nueva campaña y estoy seguro de que el nuevo kit de PUMA será aceptado entre los fans“.

La indumentaria oficial PUMA del Rangers estará a la venta a partir del inicio de la temporada 2013/14 en el megastore Rangers en Ibrox Stadium, en las tiendas del aeropuerto de Glasgow y de Belfast, en puntos de venta PUMA, en locales Sports Directs en todo el Reino Unido, y online en www.rangersmegastore.com, www.puma.com y www.sportsdirect.com.

Fuente: Sitio Oficial Rangers FC