Colombia: Millonarios renueva con adidas por 5 años

Millonarios adidas Colombia

La marca adidas anunció ayer la extensión del patrocinio a Millonarios FC de Colombia hasta el año 2018. La marca,  que desde el 2009 viste al equipo, acompañará a los embajadores durante las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participe el equipo capitalino.

La decisión surge a partir de los buenos resultados deportivos que se han construido conjuntamente entre la marca y el club. Así se fortalecen los lazos deportivos y comerciales en el largo plazo, extendiendo el patrocinio vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

Las excelentes relaciones de adidas con los dirigentes de Millonarios, club presidido por Felipe Gaitán, y el importante presente que vive el equipo en el torneo local, reflejan el talento y desempeño que Millonarios lleva construyendo durante los años pasados.

La indumentaria deportiva estará a cargo de adidas por las próximas 5 temporadas. Será por medio de la entrega de los uniformes de competencia, local, visitante, y de entrenamiento. Esta alianza estará enfocada en el desarrollo deportivo del club por medio de la mejor indumentaria deportiva y la construcción y desarrollo del deporte nacional.

Según Federico Sarmiento, gerente general de adidas Colombia: “Este acuerdo demuestra, una vez más, el interés de adidas por incentivar el deporte en el país y el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes en sus objetivos deportivos“.

Felipe Gaitán también opinó al respecto: “la extensión del patrocinio con una marca tan importante como es adidas, demuestra el compromiso y los buenos resultados del club que están basados en un proyecto que se consolida poco a poco y responde al nivel histórico de uno de los grandes de Colombia“.

Las cifras relativas a este nuevo contrato no fueron comunicadas oficialmente.

Fuente: Futbol Red