Cruyff: “Los problemas de Neymar y Messi pueden venir por Nike y adidas”

Johan Cruyff Johan Cruyff volvió a hablar de la relación entre Lionel Messi y Neymar: “No es por los chicos, es Nike y adidas. Si piensas un poco más lejos, ves los problemas que pueden venir, pero espero que no. De ellos es lo mínimo, pero después están los contratos“.

Si se adapta o no Neymar hay que verlo –dijo Cruyff– Todo el mundo habla y escribe de ello pero los que saben piden que se le dé tiempo. Lo que hay que hacer es no meterle más presión y dejarle hacer lo suyo. La gente espera que ganen antes de empezar“.

Johan defendió la inocencia de Leo Messi en el caso de la evasión fiscal: “¿Tú crees que Messi sabe el 2% sobre el fisco? Sabe como yo, el 0%“. El culpable no es Messi, es la gente que lo hace, que para eso él les paga“, en referencia a los asesores fiscales del jugador.

Cruyff también habló de Sandro Rosell y de Joan Laporta: “Tuve un pique con Rosell porque habló de mí cuando era precandidato y si te vas a presentar a presidente no puedes hablar de una institución en el Barcelona como soy yo. De Laporta hay que valorar cómo estaba el Barça cuando llegó y cómo estaba cuando se fue; y es una valoración sencilla“.

Fuente: Marca