Lionel Messi entró al top ten de Forbes

Lionel MessiEl futbolista argentino Lionel Messi ya está entre los 10 deportistas que más dinero obtuvieron en la última temporada, de acuerdo al ranking anual que elabora la revista Forbes.

Según trascendió, Messi recaudó US$ 41,3 millones y mejoró su cuenta en 2,3 respecto al año pasado. Según trascendió las mayores fuentes de sus ingresos corresponden por contratos publicitarios. En efecto, el futbolista de la Selección argentina obtuvo US$ 19 millones en el ese rubro y el resto de su contrato y los bonus con Barcelona.

En tanto, el golfista Tiger Woods volvió al primer lugar; Roger Federer pasó del quinto al segundo puesto con 71,5 millones; el basquetbolista, LeBron James, concluyó cuarto manteniendo su puesto de la temporada anterior pero con más dinero, ya que pasó de 52,3 a los actuales a 59,8 millones.

Dos jugadores de fútbol americano siguen en la tabla. Drew Brees cosechó 51 millones y otro mariscal de campo, Aaron Rodgers, logró 49. El golfista Phil Mickelson fue séptimo con 48,8 y el ya retirado David Beckham ganó 47,2, un poco de un millón que el año pasado. Cristiano Ronaldo acaparó 44 millones, 1,5 más que en la temporada pasada.

Fuente: Fortuna – Foto: Ciudad.com