Los Andes lanza original campaña para votar sus próximas camisetas

Concurso Camisetas Los Andes El C. A. Los Andes lanzó un concurso para socios e hinchas que los convoca a diseñar las próximas camisetas que el equipo milrayitas usará en la temporada 2013-14.

Más allá de que este tipo de campaña ya fue realizada en otros clubes, en esta oportunidad se muestra un novedoso sistema: los hinchas pueden dibujar (con algún programa de diseño, o bien a mano) sus propuestas de modelos en unos templates en blanco que pueden descargarse del sitio oficial, para luego presentarlos en el club en persona o escaneado, vía e-mail.

El 21 de junio (último día para enviar los diseños) un jurado compuesto por miembros de la Comisión Directiva de Los Andes más diseñadores de la empresa Sport 2000 -sponsor técnico del club- seleccionarán 4 modelos titulares y 4 alternativos, para que, en la etapa posterior y final de la campaña, los hinchas voten las opciones definitivas (una camiseta titular y otra alternativa).

La movida viene siendo exitosa, sobre todo en los hinchas más pequeños: participaron niños del Jardín de Infantes, del Colegio Ejército de Los Andes, y de los distintos equipos juveniles de los deportes amateurs que tiene la institución.

Los dibujos se recibirán hasta el 21 de junio próximo en :

*Departamento de Socios C. A. Los Andes – Santa Fe 187, Lomas de Zamora

*Secretaría del Club – Sede Social – Av. Hipolito Yrigoyen 9551, Lomas de Zamora

Los diseños se pueden enviar también a la dirección de e-mail
camisetalosandes@yahoo.com.ar.

Fuente: C. A. Los Andes