Bautec terminó la construcción del nuevo estadio de Morón

El grupo empresario Bautec, a través de sus empresas Bautec S.A. y CMP Estructuras S.A. – especializadas en la construcción integral de obras industriales-, entregó en el plazo establecido el nuevo estadio e instalaciones sociales del Club Deportivo Morón, cuya inauguración será mañana, viernes 26 de julio.

De esta forma, el estadio contará con una capacidad de 23.000 personas sentadas y tendrá 38 palcos construidos en la parte superior de la platea, con características VIP con capacidad para 9 personas, butacas móviles y acceso a cocheras. 32 de ellos se destinaran a los socios que los adquieran y el resto serán utilizados como cabinas de transmisión para medios radiales, televisivos y gráficos.

El proyecto también incluyó la construcción de un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, un hotel de 800 m2 con 20 habitaciones, dos áreas de espacio común, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.

Como el club ya se mudó al nuevo estadio, quedó liberado el espacio del anterior, ubicado en las calles Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón, y pronto se comenzará a construir un nuevo polo urbano y comercial, que le otorgará mayor jerarquía a la zona, ya que convertirá al distrito en uno de los tres centros comerciales de mayor dinamismo y atractivo de toda la Provincia de Buenos Aires.

El Grupo Inversor Morón (GDM) estará a cargo de las obras de la nueva Área Central de la localidad, que constará de cinco torres para vivienda, dos para oficinas, 140 locales comerciales y 30.000 m2 de cocheras demandado una inversión estimada de $ 600.000.0000 (unos U$S109 millones). El proyecto forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna de Morón.

Fuente: Prensa Bautec