Nueva camiseta Nacional de Montevideo Umbro 2013

Camiseta Nacional Umbro 2013 02Umbro y Nacional de Uruguay rompieron la lógica en lo que refiere a períodos de indumentaria.

Se acostumbraba a utilizar un diseño de equipaciones por año, pero desde la temporada pasada se tomó la decisión de utilizar un modelo de camiseta por año deportivo, en este caso 2013-14.

Umbro viste a Nacional de Montevideo ya hace varios años, y siempre está escuchando la demanda del hincha.

Este año se puso en venta una de las mayores colecciones de ropa secundaria, con una paleta de colores muy amplia para todos los gustos en indumentaria.

La nueva camiseta será un homenaje a la casaca campeona por primera vez de la Copa Libertadores y será un diseño único en el mundo. Lo que muestra otro avance de la marca en su vinculación a Nacional, que ya hace unos años Nacional viste templates originales de Umbro Inglaterra, con la misma calidad de tela, entre otras cosas a la par de otros grandes equipos del mundo.

Es un diseño retro, homenaje al equipo campeón de 1971, que defenderá la historia del Decano del fútbol uruguayo y llevará cuello y puños en tres colores. La misma se estrenará en el próximo torneo Apertura, con una remota posibilidad de que se utilice en los amistosos internacionales que disputará el Bolso.

Camiseta Nacional Umbro 2013 06

Las camisetas de alternativa volverán a ser tres, todas con diseños distintos, con la característica especial de que la camiseta celeste se lanzará en el mes de setiembre como venimos acostumbrando.

En cuanto a sponsors no hay nada confirmado. Si se sabe que se llegó a un acuerdo por una cifra cercana a los 200/250.000 dólares con Crufi y Red Pagos, pero no podemos decir si estarán o no en la camiseta.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Fuente: pueblotricolor.com