Nuevas camisetas Atlanta Athix 2013-14

Nuevas camisetas Atlanta Athix 2013-14 01

El Club Atlético Atlanta y Athix presentaron hoy las nuevas camisetas que usará el Bohemio en la temporada 2013-14 del torneo de Primera B del fútbol argentino.

La campaña se denominó “Te llevo en mi piel”, basada en  una canción actual de la hinchada del club de Villa Crespo, y la producción contó con figuras del actual plantel y grandes glorias que jugaron en Atlanta: Jorge Villagra, Héctor Candau, Matías Vega, Aldo Rodríguez, Alejandro Onnis, Jorge Ribolzi, Martín Palisi, Alfredo Torres y Osvaldo Cortés.

De esta forma, el club y la marca realizan un homenaje a dos equipos que, en 1973 y 1983, realizaron grandes campañas.

La camiseta titular muestra las tradicionales bastones azules y amarillos, aunque en esta oportunidad son más anchos que en la temporada anterior. La alternativa muestra combinación de blanco y gris con bandas horizontales, modelo similar a la 2da alternativa, en la que predomina el color amarillo. Las 3 casacas tienen cuello redondo.

Los modelos se mostraron a las 16 hs en las redes sociales oficiales de Atlanta y Athix, pero unos minutos antes de esa hora, el hashtag #TeLlevoEnmiPiel ya había logrado ser uno de los 10 trending topics de Twitter en Argentina.

TeLLevoEnMiPiel

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Facebook Athix Atlanta