Nuevas camisetas Espanyol de Barcelona PUMA 2013-14

El RCD Espanyol y PUMA han presentado este lunes las equipaciones oficiales de la temporada 2013-2014.

La camiseta blanquiazul recupera la raya ancha azul en el centro, la segunda combina los colores grises y negros con ribetes y detalles en azul cielo, y la tercera apuesta por tonos verde lima y azul; un diseño innovador y rompedor, como ha señalado el presidente blanquiazul, Joan Collet.

Las prendas se han realizado con la tecnología “cocona” que utiliza partículas de coco y minerales para mejorar el rendimiento de los materiales y que permite un mayor control de la sudoración y el olor corporal del jugador, además de protegerlo contra los rayos del sol UV.

La tecnología exclusiva de PUMA, Dry Cell, se incorpora en todas las prendas para un secado rápido que puede mantener la temperatura corporal a un nivel óptimo en el campo. Otra de las novedades de esta temporada es la incorporación de la “senyera” catalana en la parte trasera del cuello en todas las camisetas.

La presentación de las camisetas se ha llevado a cabo en las oficinas de PUMA Sports Spain, , ubicadas en el WTC Almeda Park de Cornellá de Llobregat. El director general de PUMA Spain, Javier Ortega, ha señalado en su discurso que PUMA “quiere ir más allá. Es nuestro segundo año con el RCD Espanyol y queremos acercarnos al socio y aficionado del RCD Espanyol”.

Ortega ha comentado que el precio de venta (49€ hasta el 1 de septiembre) es “especial” y que PUMA es la primera marca que hace esta apuesta. “El club es clave en nuestra apuesta por los equipos de fútbol a nivel nacional. Las nuevas equipaciones están diseñadas con la última tecnología de PUMA que aplicamos en las prendas de muchos de los mejores deportistas a nivel mundial”, ha señalado.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Collet, ha manifestado que “la presentación de la nuevas equipaciones nos marca definitivamente el inicio de una nueva temporada y con ella, la llegada de nuevos retos e ilusiones”. Collet, en este contexto, ha remarcado que está “muy contento” por la relación con PUMA y ha destacado la apuesta realizada por el Club. “Somos conscientes de la coyuntura económica”, ha dicho.

Las nuevas equipaciones del RCD Espanyol están ya disponibles en las tiendas oficiales del club (RCDEStil Shop de Cornellá-El Prat y Sant Adriá), en la tienda PUMA de Paseo de Gracia, 53 (junto al Bulevard Rosa de Barcelona), en los centros comerciales de El Corte Inglés y en más de 200 puntos de venta en toda España.

Fuente: Sitio oficial RCD Espanyol