Ferro relanza su página web oficial

Ferro nuevo sitio oficial Con una imagen totalmente renovada y nueva programación, el Club Ferrocarril Oeste presentó su nueva página oficial, que sigue bajo el dominio www.ferrocarriloeste.org.ar.

Lo novedoso de este desarrollo es que fue realizado íntegramente por su equipo de Marketing y representa un paso más en sus planes de reposicionamiento del club.

“Tanto la producción periodística, de contenido, como el diseño y la programación están íntegramente renovados y, creemos, a la altura de lo que se merece el club. Se suma así la web (que está recién en su versión 1) a las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Youtube) que ya estamos manejando con el Equipo de Marketing y la Subcomisión de Prensa desde hace unos meses”, dijeron a Marca de Gol desde Marketing del club.

“Lo importante y lo que nos pone orgullosos es que todo lo que se hizo y se hace está hecho por hinchas de Ferro. No se contrató ninguna empresa, no se tercerizó ni se puso un peso de parte del club: todos los que colaboraron, en mayor o menor medida, lo hicieron y lo seguirán haciendo por los colores”, agregaron.

Con una interfaz “amigable y de rápida navegación”, en el nuevo sitio se puede acceder a la información detallada de la amplia oferta deportiva y social que posee la institución de Caballito.

Marca de Gol
www.marcadegol.com