FIFA 14: Bale y Messi protagonizan la carátula de UK

FIFA 14 UK

Poco a poco se van desvelando quiénes serán los jugadores que acompañen a Leo Messi en las diferentes carátulas de FIFA 14.

Gareth Bale, jugador del Tottenham, ha sido el futbolista elegido para compartir espacio con el delantero del F.C. Barcelona en la portada del Reino Unido. De esta forma se une a otros como Javier “Chicharito” Hernández, coprotagonista de la carátula mexicana, o Arturo Vidal, de la latinoamericana.

Para todos los interesados en la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports, en varios países de Europa ya se puede reservar, y en España habrá disponible una edición muy especial para los seguidores del Real Madrid, F. C. Barcelona, Real Betis Balompié, Valencia C. F., Sevilla F. C. y Atlético de Madrid. Se trata de las Club Edition, que se componen de una caja metálica especial de cada equipo, sobres de oro para el Ultimate Team y packs de artículos del catálogo de EA Sports Football Club.

FIFA 14 estará disponible a partir del 26 de septiembre en las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, Vita, PS2, PSP, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android. La versión de PS4 y Xbox One verá la luz en una fecha posterior, cuando las consolas ya estén a la venta.

Por el momento, se desconoce quién será el jugador de la Liga BBVA que estará presente en la caja del juego en España.

Fuente: ign.com