El fútbol, dentro de la locura inglesa por el nuevo príncipe

aston_villa_principe

Aprovechando el furor ocasionado en Inglaterra con el nacimiento del heredero a la corona británica, el humilde Yeovil Town parodió el anuncio del nacimiento del bebé en el anuncio de la llegada de un refuerzo. Además, Aston Villa le envió a la pareja real un conjunto completo infantil.

El conjunto verdiblanco jugará por primera vez en el Championship, la segunda categoría en importancia en Inglaterra. Siendo el mejor momento de su historia, nada parece importarles en este momento.

En clara alusión al cuadro colgado en la puerta del palacio de Buckingham anunciando la llegada del nuevo heredero al trono, los apodados Glovers colgaron un cuadro en la puerta del club anunciando la llegada a préstamo del defensor del Swansea Alan Tate. El cuadro dice: “Alan Tate del Swansea City ha firmado hasta el 2 de enero de 2014”.

yeovil_anuncio_real

Los clubes siempre tienen en cuenta a sus hinchas famosos. En el caso de Aston Villa, el príncipe William es uno de sus más destacados simpatizantes. Rápidos para la ocasión, los Villanos, tal es su apodo, enviaron un conjunto de bebé completo para el recién nacido, con la inscripción H R H (His Royal Highness – Su Alteza Real) en la espalda y el número 1 de dorsal.

La acción disparó una campaña viral desde su sitio oficial y redes sociales que recorren Gran Bretaña y el mundo. Bien pensado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: metro.co.uk