Se presentó el proyecto Mundo Talleres Ciudad Deportiva

Andrés Fassi Mundo Talleres Ciudad Deportiva

El próximo 12 de octubre, el C. A. Talleres de Córdoba cumplirá 100 años y, desde la institución no escatiman en proyectos para celebrar el primer centenario.

Por eso, ayer presentaron un proyecto de “Mundo Talleres Ciudad Deportiva“. Se trata de un desarrollo en una superficie de 250.000 metros cuadrados (25 hectáreas) en la zona de Fadea (no se precisó la ubicación exacta aún) e incluye la construcción de un edificio principal, otro para el primer equipo y un edificio de “Alto Rendimiento Talleres”; tres núcleos de tribunas, nueve canchas y estacionamiento.

En la ciudad de Talleres se construirán un total de 76.230m2 de canchas reglamentadas -50.820 m2 de pasto natural y 25.410 m2 de pasto sintético- y las tribunas cubrirán un total de 2.100 m2.

Pero esto no queda aquí: reservaron 7 hectáreas más para continuar con la construcción de más canchas, oficinas, instalaciones para socios, entre otras iniciativas que irán confirmando durante el desarrollo.

Quien presentó el proyecto fue Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca de México donde también llevó adelante una iniciativa similar pero, en ese caso, se construyeron una universidad del fútbol y un salón de la fama.

Fuente: infonegocios.info – Foto: La Voz del Interior