Nissan, nuevo sponsor del Vasco da Gama

Presidentes da Nissan do Brasil e do Vasco da Gama assinam contr

Recién instalada en Río de Janeiro (fabricará automóviles en el municipio de Resende, situado al sur del estado carioca), Nissan Brasil anunció que patrocinará la camiseta del Club Vasco da Gama.

El patrocinio es por cuatro años e incluye términos de apoyo tanto para el fútbol del club como también para otras actividades deportivas, como el remo masculino y femenino. Según el sitio especializado Futebol Marketing, el acuerdo le reportará al Vasco R$ 28 millones (unos U$S 12 millones y medio).

Elegimos Vasco por ser un club con tradición, y porque las dos instituciones tenemos en común de apoyo a la diversidad, la responsabilidad social y la práctica del deporte como plataforma para la transformación social“, dijo François Dossa, presidente de la filial brasileña de la compañía. “Nissan está creciendo en el país con la construcción de una nueva planta en el estado de Río de Janeiro y quieren alcanzar un 5% del market share para el año 2016“, cerró.

El logotipo de la empresa automotriz aparecerá en la parte posterior de las camisetas y shorts de todos los uniformes oficiales que Vasco da Gama utilice y en la indumentaria de viaje y entrenamiento, así como también en la página web oficial, las redes sociales y la señalización de los tres sedes del club: São Januário, Lagoa y Calabouço.

Fuentes: Carpress / Futebol Marketing