Nueva camiseta 3 de Gimnasia La Plata Penalty 2013-14

Camiseta 3 Gimnasia La Plata 2013-14 01

La marca brasileña Penalty presentó la nueva camiseta “3” del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para la temporada 2013-14, en lo que será el retorno del Lobo a la Primera División del fútbol argentino.

Tal como se había filtrado horas antes en redes sociales, la casaca muestra un muy original diseño, basado en dos de los máximos símbolos que tiene el equipo platense: el Lobo y el Bosque.

Inspirada íntegramente en el lema de la campaña de este año titulada “El bosque es del Lobo”, los colores elegidos fueron el marino y el blanco (clásicos del club) y un azul con una tonalidad verdosa, que hace referencia a la vegetación y el resplandor del anochecer en el bosque.

Los colores y el diseño están dispuestos de tal modo que viéndola a la distancia o en un golpe de vista rápido, no deja de ser una camiseta azul con una franja blanca cruzada, tal como la equipación alternativa clásica de Gimnasia LP.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

Al igual que la camiseta titular y alternativa, tiene el escudo “Fundacional” bordado con fondo reflectivo y una alusión a los 125 años del club cumplidos el año pasado. La tela utilizada es una Microfibra de Poliester en hilado de red ultra-liviana, con tratamiento hidrófilo COOL-FIT.

Desde Penalty le confirmaron a Marca de Gol que su idea es que el equipo la estrene en su primer partido del Torneo Inicial 2013, contra River Plate.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Penalty Argentina