Nueva camiseta 3 Talleres de Córdoba Penalty 2013-14

Penalty presentó la nueva camiseta alternativa (denominada “3”) del Club Atlético Talleres de Córdoba para la temporada 2013-14.

Hace unos meses, la marca hizo una encuesta en su fanpage de Facebook, para conocer qué color “alternativo” querían ver los hinchas de la T en esta camiseta. La idea de revivir el bordó, un color con presencia en la historia del club, fue la amplia ganadora de la consulta.

Al mismo tiempo, descubrimos que se dice que la primer camiseta de Talleres fue blanca con bastones ‘morados’, por eso, buscamos un color bordó oscuro, más bien parecido al morado“, dijeron a Marca de Gol en Penalty. Además, y como detalle justamente “de color”, el pantone elegido para esta camiseta de Talleres se llama “Cordovan”, parecido a la provincia donde el club nació.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (click para agrandar):

Al igual que la camiseta 3 del año pasado, lleva el escudo “boutique” clásico, de inspiración art-deco, tomado de la fachada del estadio de la institución. Y en la espalda un aplique con la “T-1913”, en alusión al año de fundación del club.

En cuanto a la composición, está fabricada con tela microfibra calada en red de poliéster con tratamiento hidrofílico, la tecnología Penalty CoolFit. Es liviana y abierta, permitiendo mejor respiración interna.

La camiseta se estrenaría en el partido amistoso próximo a jugarse contra San Lorenzo, en marco de los festejos por el reciente ascenso a la B Nacional y también por el Centenario de Talleres.

Marca de Gol
www.marcadegol.com