PUMA presentó nueva camiseta del Borussia Dortmund con 80.645 flores

Borussia Dortmund PUMA 2013-14 Flores 04

Este viernes, PUMA presentó el diseño de la nueva camiseta 2013-14 del Borussia Dortmund montando una impresionante casaca gigante creada con 80.645 flores.

El llamativo color amarillo, sembrado en una superficie de 1.000 metros cuadrados, se puede admirar en Westfalenpark de Dortmund, con la Torre Florian ofreciendo una de las mejores vistas de esta camiseta floral.

El jueves por la noche, PUMA plantó las macetas 80645, la capacidad de espectadores que tiene el estadio Signal Iduna Park del BVB, para mostrar el diseño de la nueva camiseta. Las flores usadas (caléndulas de color negro y petunias rosas y grises) habían sido especialmente cultivadas en macetas negras y amarillas para esta campaña.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Hans-Joachim Watzke, presidente del BVB, dijo: “La creatividad y el fervor con el que PUMA organiza sus campañas es realmente impresionante. Las imágenes espectaculares del Westfalenpark han causado un gran revuelo en el campamento de entrenamiento y provocó una respuesta muy positiva por parte de los entrenadores, los jugadores y los aficionados. La nueva equipación del Borussia Dortmund es una simbiosis entre un diseño moderno y elementos tradicionales“.

La camiseta floral representa un agradecimiento al BVB, la ciudad de Dortmund y todos los fans de BVB. Matthias Bäumer, gerente General de PUMA DACH, dijo: “La temporada pasada Borussia Dortmund fue un equipo que capturó emociones del mundo del fútbol. La exposición que tuvo nacional e internacionalmente puede resumirse con algunas palabras como ritmo, extrema alegría al jugar, creatividad y mucha pasión. Estamos orgullosos de ser socios de BVB y creemos que la que viene será un exitosa temporada“.

La camiseta “floral” estará en exhibición hasta el 9 de julio, y los aficionados están invitados a Westfalenpark a partir de ése día, ya que las flores serán regaladas como amuletos de buena suerte para la nuevo temporada.

Fuente: Sitio oficial Borussia Dortmund – Fotos: Yahoo!