Qatar Airways, sponsor de gira veraniega del Barcelona

Barcelona Qatar Airways

La gira veraniega del Barcelona incluye un partido en Bangkok, el día 7 contra la selección de Tailandia, y otro en Malasia, que se disputará el día 10 en Kuala Lumpur ante un combinado formado por los mejores jugadores de la Liga del país.

Esta será la primera visita del Barça a Malasia y, a la vez, el regreso del equipo a Tailandia, después de la experiencia de un partido amistoso en 2002.

Sandro Rosell, presidente de la institución, destacó la satisfacción del club por “volver a Asia este verano de la mano de Qatar Airways“. “Nos hace mucha ilusión reencontrarnos con nuestros aficionados tailandeses y volver a este país después de más de diez años. Esta gira también nos permitirá viajar por primera vez en Malasia, donde sabemos que tenemos muchos fans incondicionales. Queremos estar cerca de ellos, especialmente los niños; que disfruten del equipo y de nuestros jugadores, que conozcan mejor nuestro club, que no es como cualquier otro club de fútbol del mundo, y también nuestro país. Agradecemos a Qatar Airways su apoyo, que nos permite acercarnos a todos estos aficionados que sueñan a ver en directo a nuestros jugadores “, explicó.

Fuente: Sport