Udinese vestirá indumentaria HS Football

Udinese HS FootballLa marca HS Football es el nuevo patrocinador del Udinese Calcio, con un contrato por 5 años, hasta 2018.

El anuncio del próximo proveedor oficial tuvo lugar en una conferencia de prensa en el Stadio Friuli, de la que formaron parte el presidente del club Franco Soldati, el gerente general Franco Collavino y el gerente de marketing de la institución y -también propietario de HS Football-, Massimiliano Ferrigno.

HS Football es una marca no muy conocida para el público italiano, que perteneciente al Grupo Happy Service. Fue fundada en 2011 y es una empresa de ropa especializada exclusivamente en el fútbol.

En la temporada 2012-2013 vistió al Savona de la Liga Pro y varios equipos no profesionales. Pero ahora logró el salto a la Serie A y a la Europa League de la mano del Udinese: “La mía es una empresa joven, por lo que es una gran satisfacción. Espero que el Udinese sea también un trampolín para mí“, dijo Ferrigno.

Durante la conferencia se presentaron las nuevas líneas de entrenamiento 2013-2014, con niños, como modelos, en el polideportivo Dino Bruseschi.

Los hinchas tendrán que esperar al menos un mes para ver las nuevas camisetas oficiales. No hay detalles sobre la prematura interrupción del contrato con Legea, pero desde hace más de un año que había rumores sobre numerosos problemas en cuanto al suministro de indumentaria de juego.

Fuente: passionemaglie.it