Umbro lanza concurso online para hinchas de Colón

Umbro Colón Concurso camiseta 2013Umbro Argentina lanzó un concurso online llamado “Demostrá tu pasión”, dedicado a los hinchas del C. A. Colón de Santa Fe, equipo del que es sponsor técnico.

“En Umbro entendemos el compromiso, la dedicación, y el sentimiento de los seguidores eternos del fútbol; fue por eso que para el próximo lanzamiento de la nueva camiseta de Colón presentamos un concurso para que todos los hinchas puedan subir su foto demostrando su pasión por el club”, afirma el comunicado oficial.

Para participar del concurso, se debe acceder a la fanpage oficial de Umbro Argentina en Facebook (facebook.com/umbroargentina) y allí inscribirse en la aplicación correspondiente.

Desde la marca también explican que de todas las fotos que lleguen con la consigna, se elegirán 15 ganadoras. Las 15 personas seleccionadas realizarán una producción fotográfica en Santa Fe, “haciendo referencia a las leyendas típicas del club y a los puntos históricos de la ciudad, que los vinculan fuertemente”.

Las fotos que se logren serán las encargadas de aparecer en los medios, en las redes sociales, y en los locales deportivos, para presentar la nueva camiseta sabalera 2013-2014, que será revelada el próximo 12 de agosto.

Marca de Gol
www.marcadegol.com