adidas lanza aplicación como previa de la nueva camiseta de River

Qué Tan Hincha Sos River adidas

adidas Argentina presenta un desafío que permitirá a los seguidores de River Plate demostrar su fanatismo y pasión por el club. La aplicación “¿Qué Tan Hincha Sos?” recreará, gracias al aporte de sus verdaderos fanáticos, el clima y fervor que se vive en el Estadio Monumental partido tras partido.

La aplicación estará alojada en un TAB exclusivo en www.facebook.com/adidasfootball, donde los hinchas de River podrán encontrar la imagen del Monumental en formato 360º, para completar con sus fotos.

Para eso, deberán enviarlas a unmantosagrado@adidasla.com, aclarando en qué sector del Estadio se ubican habitualmente. Una vez que las fotos de los fanáticos estén cargadas, la aplicación mostrará un Monumental que no para de alentar las 24 hs.

Además de mostrar su fanatismo, los hinchas que accedan a la aplicación podrán compartirla con sus amigos, y también votar la foto que más les guste. Las 5 personas que obtengan mayor cantidad de votos, serán ganadoras del próximo kit titular de River Plate.

La nueva camiseta de River Plate, para la temporada 2013-2014, se estrenará en el Monumental el 25 de agosto, en el partido ante Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Para esta ocasión especial, adidas y el club invitan a toda la familia de River a acercarse al estadio dos horas antes del inicio del partido, para formar parte de la presentación oficial y vivir una experiencia única que sorprenderá a todos los hinchas.

Fuente: Prensa adidas Argentina