Atlanta-Chacarita: Copa Athix La Nueva para “Un clásico de Primera”

Copa Athix 2013

El próximo fin de semana se enfrentarán Atlanta y Chacarita Juniors, protagonizando una vez más el tradicional partido entre estos clásicos rivales, por el Torneo de la B Metropolitana. Tal como se hiciera en la temporada pasada, estará en juego un trofeo proporcionado por sponsors de ambos clubes.

En esta oportunidad, el ganador del partido se llevará la “Copa Athix La Nueva“, ya que tanto la marca de indumentaria como la aseguradora son patrocinadores de los 2 equipos.

Desde Athix le confirmaron a Marca de Gol que será un partido “con estrenos”. Por un lado, Atlanta utilizará por primera vez su camiseta 2013-14 pero con la aplicación definitiva de sus sponsors, ya que en los primeros partidos del torneo el Bohemio usó una transitoria. Las marcas que figuran en la camiseta serán monocromos, para respetar los colores del club. Además, los de Villa Crespo utilizarán un kit que se completará con shorts y medias azules, en lugar de los amarillos anteriores.

Por su parte, Chacarita estrenará camiseta, pero no desde el punto de vista del diseño, sino por su sponsor princial: volverá a lucir La Nueva Seguros en el pecho, y el clásico ante Atlanta será el día de la presentación.

Justamente, esta coincidencia de sponsors (Athix como patrocinador técnico y La Nueva como principal marca en el pecho de ambas casacas) motivó a las 2 empresas a “activar” el juego por esta copa, más allá de los 3 puntos en juego.

En redes sociales, Athix decidió crear el hashtag #UnClasicoDePrimera para promocionar la previa del encuentro, haciendo hincapié en la larga historia que ambas instituciones poseen en la máxima categoría del fútbol argentino.

Marca de Gol
www.marcadegol.com