Banco Ciudad presentó a sus 9 patrocinios del Ascenso

Banco Ciudad clubes de Ascenso patrocinados

En un evento inusual en el fútbol argentino, el Banco Ciudad reunió ayer a nueve equipos del ascenso, varios de ellos rivales históricos de barrio, en una acto en el que se presentaron las nuevas camisetas patrocinadas por la entidad financiera.

Los clubes Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol a través de los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014 que se presentaron ayer.

La presentación estuvo encabezada por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, vicepresidente y Guillermo Cascio, gerente general, y reunió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales.

Sturzenegger destacó que “con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol“.

Por su parte, Curutchet precisó: “auspiciar a los clubes del Ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el Conurbano”. Mientras que Cascio habló desde su pasión por el fútbol: “en mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”.

Luego, uno a uno y por orden alfabético, todos los clubes con su presidente, director técnico y capitán fueron presentando las nuevas camisetas junto a las autoridades del Banco Ciudad.

“La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar la estrategia publicitaria que se está trabajando en los últimos años y en particular desde 2012, orientada a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus actividades recreativas”, dice el comunicado oficial.

“El acompañamiento a estos clubes de barrio mediante un patrocinio anual brinda la posibilidad de difundir la marca por canales comprobadamente exitosos –dada la experiencia que actualmente se está desarrollando junto a San Lorenzo y Huracán– y, al mismo tiempo, estar presentes en ambientes de esparcimiento permitiendo posicionar la imagen del Banco, generando recordación de marca y reforzando la asociación estratégica del Banco con la Ciudad de Buenos Aires y AMBA”, finaliza.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Fuente: Prensa Banco Ciudad