Boca presentó campañas Socio Adherente 2013 y Anti Piratería

Daniel Angelici Campaña Socio Adherente 2013 Boca

El C. A. Boca Juniors relanzó la campaña de socios adherentes y una acción anti piratería con nuevos comerciales para la televisión y otros para Internet, en los cuales participaron futbolistas del actual plantel y reconocidos hinchas de Boca.

Las nuevas campañas se presentaron en un acto realizado en el Hotel Boca, con presencia de directivos, los jugadores Fernando Gago, Daniel “Cata” Díaz, Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele, Claudio Riaño, Jesús Méndez, Emanuel Tripodi, Emanuel Insúa y varios hinchas xeneizes famosos.

Daniel Angelici, presidente de Boca, fue el primer orador y comentó que desde la presentación de la categoría Socio Adherente ya se asociaron más de 46.000 hinchas a través de www.bocasocios.com.ar y hasta julio pasado, los primeros 7.500 ya pasaron a la categoría activos. Según el titular del club, el compromiso asumido por la Comisión Directiva era el de pasar 2.000 adherentes a activos por año y esa cifra se superó ampliamente.

Luego, el presidente de Marketing del club, Andrés Ibarra, adelantó que se pondrá en marcha una nueva Campaña Anti Piratería, que se denomina “Pasión Oficial”. “Les pedimos a todos que nos ayuden en la protección de la marca y de los productos Boca“, remarcó Ibarra, además de presentar un spot para dicha campaña.

Boca y Proenter (una compañía de negocios en la industria del deporte, que posee la licencia para la producción y venta de los productos oficiales del club) han sido pioneros en combatir la piratería.

Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo hace 4 años con un club de la envergadura de Boca en el mercado de licencias y ahora en este nuevo desafío para combatir la piratería. Esto generará beneficios directos al club, sus hinchas y licenciatarios”, manifestó Javier Schmidt, presidente de Proenter.

VIDEOS CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE BOCA JUNIORS 2013:

Marca de Gol
www.marcadegol.com