Buenos Aires Football presentó sus nuevas Academias Deportivas

Paola Suarez, Almeyda, Luciana Aymar, Federico Bruland y Luis Lobo

Buenos Aires Football, proyecto liderado por el actual entrenador de Banfield Matías Almeyda, presentó ayer sus nuevas academias deportivas, que incluyen Hockey, Tenis y Deportes Extremos.

Con la presencia del propio Almeyda, quien actualmente lidera la academia “Leones”, también estuvieron presentes quienes supervisarán las flamantes escuelas en el Centro BAF: Luciana Aymar, Paola Suárez, Luis Lobo y Federico Bruland.

Además de encarar este proyecto juntos, los deportistas se unieron en esta ocasión para jugar un fútbol-tenis entre ellos, al que se sumaron algunos periodistas presentes en el evento.

“BAF contará con la inauguración de 5 nuevas canchas de tenis (4 polvo de ladrillo y una de cemento) y 1 cancha de hockey de medidas reglamentarias para el funcionamiento de dichas escuelas”, dice el comunicado oficial.

A su vez, la academia de deportes extremos de Bruland, experto en Wakeboard, dispone del área de Bairex Park que comprende una laguna exclusiva –con un revolucionario sistema de tracción a cable y de rampas variables- y una Surf Pool, una ola artificial única en el país. Allí se puede practicar Wakeboard, Surf, Fly Board, Skate, BMX freestyle e in-line.

El predio también cuenta con 2 canchas de fútbol reglamentarias de césped natural, 1 cancha de fútbol 11 y 4 canchas de fútbol 7 de césped sintético además de un gimnasio con el más moderno equipamiento, piletas de contrastes y salas de masajes.

Fuente: Prensa BAF