Campaña “Bautismo” de Nike: el Burrito Martínez llevó a 0 sus seguidores en Twitter

Nike Burrito Martinez Twitter

En una segunda etapa de la campaña “Bautismo”, que Nike preparó para el comienzo de temporada de Boca Juniors, bajo el concepto de “asumir cada partido como si fuese el primero”, el jugador Juan Manuel “Burrito” Martínez decidió llevar a 0 los seguidores de su cuenta oficial de Twitter (@BurriMartinez07) para volver a ganárselos como si fuera el primer día.

“Bautismo” fue lanzada hace unos días por la marca estadounidense, y en principio algunos jugadores en Boca Juniors se “raparon” (una vieja costumbre del fútbol argentino para los jóvenes que debutan en Primera) con la idea de “demostrar su compromiso con el club”.

La cuenta del jugador xeneize “estará empezando de cero para superar los 90 mil seguidores que tenía. Es la primera vez en el mundo que una personalidad lleva “a cero” su perfil de Twitter. ¡Ayudalo a volver a empezar!”, dice el comunicado oficial que Nike envió a la tarde, en la previa del partido entre Boca y Atlético de Rafaela, por el Torneo Inicial 2013.

Además, el jugador anunció esta decisión tuiteando una foto con los botines que usó en el partido de hoy, que llevan impreso su nombre de usuario en Twitter.

Nike Burrito Martinez Botin

Fuente: Prensa Nike Argentina