Comienza la 11ª edición de la Copa Coca-Cola

Copa Coca-Cola 2013

Desde este mes y hasta noviembre se desarrollará la undécima edición de la Copa Coca-Cola, uno de los torneos de fútbol intercolegial más importantes del país, que alcanzará este año a más de 12.000 chicos y chicas de 761 escuelas de toda la Argentina. Este año la participación de equipos femeninos muestra un importante ascenso, casi duplicando su cupo en las ciudades de Salta, Jujuy y Mendoza.

“El torneo representa una oportunidad única para que los estudiantes jueguen con las mismas reglas y condiciones del fútbol profesional. Con la convicción de que la unión de actividad física y diversión es el mejor camino para transitar a pleno todas las etapas de la vida, la Copa Coca-Cola rescata los valores esenciales del deporte: el compañerismo, el juego limpio y un estilo de vida activo. Además, contribuye a desarrollar el sentido de pertenencia y la interacción entre los participantes”, dice el comunicado oficial de Coca-Cola.

Todos los jugadores reciben un diploma de participación, trofeos y medallas para los campeones y subcampeones. Asimismo, hay premios especiales para los goleadores, la valla menos vencida y el premio Fair Play al juego limpio.

Además, las instituciones educativas de los equipos finalistas nacionales recibirán útiles y materiales escolares por el equivalente a $20.000 (U$S 3.600) y $10.000 (U$S 1.800), para la escuela campeona y subcampeona, respectivamente.

Fuente: Prensa Coca-Cola Argentina