David Beckham se inspira en el deporte para diseñar calzoncillos

Beckham ropa interior 05

David Beckham sigue los pasos de su mujer. Si Victoria cambió los escenarios y la música por una carrera bien constituida en el mundo del diseño de moda, su marido se afianza cada vez más en este mismo negocio. Tras colgar las botas de fútbol definitivamente, el deportista vuelve a sorprender con una nueva colección de su ya conocida línea de ropa interior de la cadena sueca H&M, que saldrá a la venta el 22 de agosto.

Las propuestas del futbolista británico para este otoño están marcadas por una clara inspiración vintage. El ambiente del viejo Londres impregna la campaña de la colección, que incluye camisetas de manga ranglan y pantalones en diferentes tonos grises, así como camisetas de tirantes y calzoncillos. Los pijamas son una prenda esencial tanto para descansar como para dormir, y esta temporada la colección también ofrecerá cómodos pantalones de algodón en su versión corta o larga y con cierre ajustable de cordón.

A juego con el look vintage de las propuestas, en las que Beckham vuelve a un escenario de décadas pasadas, la campaña publicitaria estará ambientada en el antiguo vestuario de un gimnasio. Y es que, en los 18 meses de investigación previa que le llevó al exfutbolista británico crear la colección, se decidió por inspirarse justamente en sus raíces deportivas. De ahí nace esta colección de clásicos renovados. David Beckham Bodywear se encuentra a la venta en los departamentos masculinos de 2800 tiendas H&M de 49 países.

Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas“, ha comentado David Beckham. “Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes“, agregó.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Fuente: El País (España)