“Gracias”, el nuevo comercial de Barclays por el inicio de la Premier League

Barclays Thank you

Un comercial de 90 segundos llamado “Thank you” (“Gracias”) del grupo bancario Barclays, realizado por la agencia BBH, se lanzó como previa del inicio de la nueva temporada de la Premier League.

El film muestra la pasión y dedicación que tienen los hinchas, destacando a Billy Ingham, fanático del Everton, que ha seguido a su club durante más de 70 años. Una versión internacional del mismo será visto por cientos de millones de televidentes en los más de 200 países en los que se ve la famosa liga inglesa.

Barclays apoyará las películas con activaciones sociales y de relaciones públicas, incluyendo concursos de entradas. La faceta digital de esta campaña se basa en el hashtag #YouAreFootball (“Vos sos fútbol”).

Con este lanzamiento, la compañía busca inculcar una nueva serie de “objetivos y valores” luego de varios grandes escándalos, y “restablecer la confianza” de potenciales clientes en el banco.

David Wheldon, director gerente de marca, dijo: “El fútbol tiene tantas cosas positivas que sin dudas debe ser celebrado. Tenemos la suerte de patrocinar la liga más popular y emocionante del mundo, y por eso queremos decirle “gracias” a las personas que hacen que la Barclays Premier League sea lo que es hoy“.

Barclays amplió su alianza con la Premier League hasta el final de la temporada 2015-16, por lo que para esa fecha habrá cumplido 15 años ininterrumpidos como “title sponsor”.

MIRÁ EL VIDEO:

Fuente: marketingmagazine.co.uk