El hashtag oficial a la tribuna: original acción del Southampton

Southampton Hashtag 01

Southampton Football Club de Inglaterra anunció hoy que se ha convertido hoy en el primer club de fútbol británico para mostrar permanentemente su hashtag oficial en una de las tribunas de su estadio.

Empezando por el partido de local este fin de semana contra el Sunderland, los fanáticos que visiten St Mary’s verán el hashtag #SaintsFC integrado en el stand de la Capilla.

La medida está diseñada para aumentar la participación entre los partidarios de Southampton que usan Twitter, Facebook, Instagram y Google +, y es el último de una serie de iniciativas en los medios sociales puestas en marcha por el Club.

La temporada pasada, Southampton se convirtió en el primer equipo británico en mostrar Tweets de aficionados en los LED del perímetro de juego durante los partidos, no sólo de quienes estaban presentes en el estadio, sino también de los de espectadores que miraban los partidos por televisión en todo el mundo.

Jordan Sibley, director de Medios de Comunicación del club, comentó: “En Southampton, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para innovar y liderar el camino en lo que hacemos, y esto incluye la estrategia de los medios de redes sociales. Reconocemos que la participación de nuestros hinchas es un método clave para mantenerlos informados y sentirse parte del Club, y el uso de Twitter es la manera más rápida y más fácil de comunicarse con ellos”.

Southampton Hashtag 02

Fuente: Sitio oficial Southampton