Nueva camiseta Independiente PUMA 2013 #DiabloSoy

Camiseta PUMA Independiente Titular 2013

PUMA, la marca que viste al Club Atlético Independiente, presentará este domingo 1 de septiembre la camiseta titular 2013 en el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

En cuanto al diseño, la nueva casaca vuelve a los orígenes y su color es rojo puro. El cuello redondo a contratono blanco con una pequeña abertura en el centro. El escudo y los logos están desarrollados en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir sobre la piel. En la espalda posee un transfer con el hashtag #DIABLOSOY.

Camiseta Independiente PUMA 2013 espalda diablosoy

PUMA sigue invitando a todos los socios e hinchas de Independiente a formar parte del Movimiento #DIABLOSOY: “La idea es que los hinchas se unan en esta causa y momento crucial de los Diablos Rojos. Los fanáticos seguirán reviviendo los testimonios de los Diablos más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda”.

Sergio “Kun” Agüero, Ricardo Bochini y Pablo Echarri fueron algunos de los que llevaron su mensaje de aliento para que se haga eco en todos los rincones del planeta.

La camiseta tiene un valor de $620 (unos U$S 110) y ya está disponible en tiendas PUMA, Rojomanía y DiabloSoy.com, tiendas oficiales de Independiente.

Kun Aguero nueva Camiseta Titular PUMA Independiente 2013

Fuente: Prensa PUMA Argentina