Nueva camiseta Independiente PUMA Alternativa 2013

Independiente nueva camiseta PUMA 2013 alternativa azul

Esta tarde, PUMA presentó la nueva camiseta alternativa de color azul del Club Atlético Independiente, en el partido en el que Rojo enfrentó a Aldosivi en el Estadio Libertadores de América. Además, la empresa confirmó que, tal como adelantara Marca de Gol, en la quinta fecha se conocerá el nuevo diseño de la camiseta titular oficial.

La nueva casaca está “inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010 y será una alternativa a la clásica vestimenta roja de la institución de Avellaneda. Y como la Edición Histórica que se conoció en el primer partido, refiere a momentos de gloria de la institución, como es el último campeonato internacional de Independiente”, afirma el comunicado oficial de la marca.

En cuanto a la camiseta Edición Limitada, roja y blanca a rayas verticales, fue un éxito de ventas y se agotó en apenas una semana. “Este récord, sin dudas tiene que ver con los valores y tradiciones que la casaca transmitió: figuras de la historia del club como Seoane, Sastre, De la Mata, Erico, y Grillo usaron una parecida”, dicen en la compañía alemana.

Camiseta PUMA Independiente Alternativa Agosto 2013

Fuente: Prensa PUMA Argentina