Nuevas camisetas de la India Nike 2013

Camisetas India Nike 2013

La marca Nike presentó las nuevas camisetas titular y alternativa de la Selección de India, junto al delantero y capitán del equipo Sunil Chhetri y el mediocampista Lenny Rodrigues (el jugador del año, según la asociación de futbolistas de dicho país).

El equipo nacional de India estrenará el nuevo uniforme de local el próximo 14 de agosto, en ocasión de un partido amistoso contra Tayikistán. En la presentación, realizada en Nueva Delhi, All India Football Federation (AIFF) y Nike India anunciaron que la compañía seguirá siendo el patrocinador técnico oficial del equipo hasta 2017.

A través de nuestra asociación, Nike siempre ha proporcionado nuestros jugadores con el mejor en diseño e innovación para centrarse en su rendimiento“, dijo Kushal Das, secretario general de All India Football Federation (AFF).

Estos nuevos kits continúan este compromiso con la excelencia y los últimos avances tecnológicos. Estamos muy contentos de que Nike continuará como patrocinador de ropa oficial de India hasta el año 2017, y realmente creemos que esta asociación va a crecer en fuerza“, agregó.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

La camiseta titular muestra un contraste de franjas azules, combinados con shorts y medias de color azul zafiro. La alternativa cuenta con una franja vertical lateral de color naranja sobre fondo blanco. Los shorts y las medias poseen las mismas tonalidades.

Los kits reflejan el compromiso de Nike para producir ropa de alto rendimiento con un menor impacto ambiental, ya que cada uno está hecho con 100 por ciento poliéster reciclado.

En Nike, nos esforzamos constantemente para traer la última innovación para ayudar a todos nuestros atletas a desempeñarse mejor“, dijo Avinash Pant, director de Marketing de Nike India. “El juego de hoy es más rápido, más técnico y físico, por lo que es nuestra responsabilidad proporcionar a nuestros atletas con los mejores productos, que les darán una ventaja competitiva en el terreno de juego“.

Fuente: Nike