Paraguay renueva con adidas por 4 años más

adidas-paraguay

Anoche, en un acto realizado en un hotel de Asunción, la marca adidas y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) firmaron la extensión del contrato por cuatro años más. De esta manera, la compañía alemana será sponsor de la Selección Paraguaya en todas las divisiones hasta el 2018.

El acto contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, otros dirigentes deportivos, presidentes de clubes e invitados especiales.

El presidente de la Asociación, Juan Ángel Napout, agradeció la confianza y el apoyo de la marca internacional, a pesar de la situación deportiva que está atravesando actualmente el equipo. Napout indicó que el contrato millonario firmado ayer supera ampliamente al del 2006, que habría sido de 250.000 dólares aproximadamente.

Ricardo Gortari, representante de adidas en Latinoamérica, por su parte, indicó que tiene muy buenos recuerdos de algunas aventuras con la Selección Paraguaya, por lo que adidas se enorgullece por el vínculo que se extiende por 4 años más.

Fuente: Ultima Hora