PES 2014: Konami presentó las portadas oficiales

PES14_PS3_3_Argentina

Konami dio a conocer sus portadas y contenido DLC para el Pro Evolution Soccer (PES) 2014, que estará disponible a nivel nacional en tiendas de todo el continente el 24 de septiembre de 2013 para PlayStation3 y Xbox360.

Como Konami posee en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League, el packaging del Pro Evolution Soccer 2014 en todo el mundo resaltará esta competición, en lugar de concentrarse en los jugadores. “PES encarna las aspiraciones, habilidades y determinación que brillan a través del campeonato de los principales clubes de Europa, y la nueva imagen del juego utiliza la mundialmente reconocida marca del torneo”, dice el comunicado oficial de la compañía.

Además deI lanzamiento del packaging con la UEFA Champions League, también se presentaron las portadas del PES 2014 en Latinoamérica:

Brasil. La portada del PES 2014 Brasil, reafirma el licenciamiento de 21 equipos de todo el país, y cuenta con algunos de los jugadores y equipos más famosos, como Santos, Palmeiras y Corinthians. El mismo se completa con kits, estadios y relatores locales, haciendo sentir a los brasileños en su propia casa con el PES 2014.

Argentina. La Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es nueva en esta franquicia, trayendo los 20 equipos de primera (y algunos de sus correspondientes estadios) al Pro Evolution Soccer 2014. Asimismo, contará con las voces del relator  Mariano Closs y del comentarias Fernando Niembro, ambos de Fox Sports. Algunos de los principales clubes que serán incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing Club.

Chile. Durante la convención de Festigame en Santiago de Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para llevar los 18 equipos de Primera División al Pro Evolution Soccer 2014. Los equipos incluidos son Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y Unión Española, entre otros. Además, el juego contará con los locutores locales Fernando Solabarrieta y Patricio “Pato” Yáñez.

América Latina. PES 2014 también cuenta con una amplia cobertura regional, que rinde homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, de la que tiene licencia exclusiva en el juego.

Konami también ha anunciado los contenidos descargables para el nuevo juego, además de una serie de elementos para pre-venta. Los fans que compren por adelantado el Pro Evolution Soccer 2014 obtendrán un código de descarga para agregar equipos latinoamericanos y europeos clásicos al juego principal.

Estos incluyen famosos equipos como el Milan (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo-Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Adicionalmente, la pre-compra digital de contenidos descargables añadirá kits para equipos como el Manchester United, Inter y Juventus.

La actualización de la plantilla de jugadores, modificaciones en el club y contenido descargable adicional también estarán disponibles regularmente para el Pro Evolution Soccer 2014.

Fuente: Prensa Konami Argentina