Qatar Airways, el sponsor más importante en la historia del Barça

Messi Neymar Barcelona

El FC Barcelona y su patrocinador principal, Qatar Airways, escenificarán el acuerdo que les une hasta 2016 el próximo martes, 27 de agosto. La compañía aérea se comprometió a abonar € 30 millones anuales a partir del 1 de julio pasado. Serán € 90 millones en total, el mejor espónsor de la historia de la entidad ahora presidida por Sandro Rosell.

El vínculo se hará oficial en el Auditori 1899 a partir de las 11 horas. El acto contará con la presencia del mismo Rosell; del vicepresidente del área económica, Javier Faus, y del CEO de Qatar Airways, Akbar al-Baker. La aerolínea dará a conocer algunos aspectos de la campaña de márketing de esta alianza.

Por la tarde, asimismo, se celebrará un acto en el Camp Nou que incluirá una sesión fotográfica con la participación de Messi, Neymar, Iniesta y el resto de componentes de la plantilla azulgrana. También participarán en el evento algunos de los jóvenes que integran la FCB Escola, ataviados con la camiseta oficial y, por tanto, luciendo el logo de Qatar Airways.

Rosell, Faus y Al-Baker realizaron una presentación institucional del acuerdo el pasado marzo. En esta ocasión se ofrecerán las claves del mejor acuerdo de la historia del club.

Fuente: Diario Gol