Santi Cazorla, nuevo jugador PUMA

Santi_Cazorla_PUMA_03

PUMA firmó un nuevo acuerdo de largo plazo con Santi Cazorla, el mediocampista del Arsenal de Inglaterra. El internacional español estrenará los botines evoSPEED este mismo fin de semana, uniéndose a una amplia cartera de jugadores evoSPEED que incluye a Sergio Agüero, Radamel Falcao y Olivier Giroud.

De esta forma, Santi Cazorla “se convertirá en otro activo importante en la ‘Naturaleza de Performance’ fútbol mundial de PUMA programa de comunicación”, dice el comunicado oficial de la marca.

Por sus características en la cancha, tales como la velocidad, la agilidad y un control estricto del balón, Santi Cazorla es definido por la empresa alemana como “el jugador perfecto para promover la gama de productos PUMA evoSPEED”.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

 

Santi Cazorla dijo: “La firma de esta nueva asociación con PUMA es un paso emocionante para mí. Me gusta su gente, sus ideas sobre el fútbol y estoy impresionado con el desarrollo de sus productos. Los botines evoSPEED son muy ligeros y me da una libertad y rapidez de movimiento, que es muy importante para mí“.

Por su parte, Cristiano Voigt, director senior de Global Sports Marketing de PUMA, comentó: “Es emocionante ver jugar a Santi Cazorla. Su conciencia de lo que está sucediendo a su alrededor, la capacidad técnica y la rapidez del pensamiento hacen de él un mediocampista creativo muy influyente, y es un recurso maravilloso para nuestros botines evoSPEED. Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestra familia del fútbol PUMA“.

Fuente: Prensa PUMA Inglaterra