Sony presentó los televisores del Mundial 2014, con tecnología 4k

Sony Bravia Mundial 2014 05

En un acto realizado el miércoles pasado en la Ciudad de Buenos Aires, Sony Argentina presentó la nueva línea Bravia de televisores que se lanzarán en ocasión del próximo Mundial Brasil 2014.

Nuestro compromiso consiste en ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento y posicionar a BRAVIA como ‘una ventana en el hogar’, brindando experiencias que movilicen emociones a través de los cinco sentidos ya que, si bien el entorno de la televisión y el contenido transmitido están transitando una significativa transformación, la naturaleza del dispositivo sigue siendo disfrutarlo de manera relajada, en el hogar y con la familia”, dijo Jorge González, presidente de Sony Argentina.

El ejecutivo señaló también el paralelismo de televisores oficiales del Mundial 2010 respecto de lo que será la tecnología 4k para los del año próximo. “Así como en Sudáfrica 2010, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D, hoy es la única compañía del mercado capaz de ofrecer una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 4K de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014, con dispositivos a nivel mundial, que conforman lo que damos en llamar el Mundo 4K: televisores, cámaras, proyectores, reproductores y películas Sony Pictures 4K“, explicó.

La tecnología 4K es una nueva generación de calidad de imagen, con televisores con resolución 4K: 3.840 x 2.160 píxeles.

Por su parte, Ezequiel Brusco, gerente de producto TV de Sony Argentina, remarcó que “del Mundial 2010 hasta hoy evolucionó la tecnología, pero también la exigencia del consumidor“, y luego explicó características del mercado local: “En año de realización de Mundial, no necesariamente se vende más, pero sí cambia la estacionalidad de venta de televisores“.

Los productos que incluye la flamante línea son: Serie X905 (Bravia 4K de 65” con Full HD), Serie W805 (LED con tecnología 3D e Internet TV, disponible en 42”, 47” y 55”), Serie W655 (LED con Internet TV en 42” y 32”) y Serie R425- R 475 (LED disponibles en 24”y 32”en HD; y 42” en Full HD).

Los nuevos modelos se introducirán en el mercado de manera gradual, proceso que ha comenzado en el mes de julio y finalizará a principio de septiembre. Los mismos estarán disponibles en Sony Stores, Sony Centers, y la tienda on line www.sony.com.ar/store.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento / Fotos: Prensa Sony Argentina