Bayern Munich se viste de bávaro para la Oktoberfest

Bayern Munich adidas alternativa 13-14 01

Cambio de look para el Bayern Munich, que jugará partidos con una nueva indumentaria. La equipación alternativa de la temporada 2013/2014 tendrá el diseño del traje tradicional del estado de Baviera.

El nuevo kit se presentó en Munich. El proveedor del club, adidas, juntó a las principales figuras del campeón y, bajó el lema “más bávaro que nunca”, se divirtieron en una producción de fotos.

Los pantalones marrones crean el aspecto característico del “lederhosen”, mientras que la camiseta blanca le da el kit de su encanto tradicional. El lema del club “Mia san mia” (“Somos lo que somos”) está cosido en el cuello, como un signo de pertenencia a la ciudad.

Bayern Munich adidas alternativa 13-14 02

De la producción participaron el capitán Philipp Lahm, junto con Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, el español Javi Martínez, el arquero Neuer, y Toni Kroos.

Somos de Baviera, y el mundialmente famoso Oktoberfest es parte de nosotros. Por eso creo que este kit es una gran idea“, comentó el mediocampista Schweinsteiger.

Los ganadores de la Triple Corona 2012-13 vestirán su nueva equipación por primera vez en la Bundesliga en su partido en casa ante el Hannover 96, el próximo 14 de septiembre.

Bayern Munich adidas alternativa 13-14 03

Fuente: Infobae