Nueva camiseta 3 de Santos de Brasil Nike 2013

Camiseta Santos Brasil 3 2013 01

La iluminada costa de la ciudad de Santos reflejada en el océano al atardecer inspiró la nueva camiseta 3 diseñada por Nike para el Santos F.C. para 2013.

En el frente, la camiseta cuenta con la famosa playa de la ciudad a manera de gráfico y un cuello en V acentuado con un color amarillo luminoso, el nuevo color de este año para el equipo.

En la parte posterior de la camiseta cerca del cuello está estampada la frase “Praça da Independência” (Plaza de la Independencia), en homenaje al lugar donde los hinchas del Santos celebran las grandes victorias del club. El kit se completa con shorts azules y medias con detalles amarillos.

Mientras que las camisetas titular y alternativa tienen los colores tradicionales del club, el tercer kit destaca algo importante de la historia del equipo. En honor de su año 101, hemos querido rendir un homenaje a la ciudad, la noche de Santos frente a la playa“, dijo Mauricio Cordel, diseñador de Nike Football.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

Los “torcedores” de Santos participaron en la creación de esta camiseta, a través de una encuesta que ayudó a los diseñadores de Nike a identificar las imágenes icónicas y los colores a utilizar. El club también estuvo involucrado en el diseño de la nueva equipación.

Santos ha estado muy involucrado en nuestras creaciones y alentó a nuestro equipo de traducir su historia sin abandonar los temas y las tradiciones que le da al club esta identidad vibrante“, añadió Cordel.

La nueva camiseta se estrenará el próximo 7 de septiembre y ya está disponible a partir de hoy en las tiendas Nike de Brasil y en todo el mundo.

Fuente: Nike