Kun Aguero vs. Usain Bolt, en la previa del clásico de Manchester

U

Más allá de no vestir a ninguno de los dos equipos, PUMA se apropió de la previa del clásico entre Manchester City y Manchester United, juntando nada más y nada menos que a dos de sus atletas más reconocidos: el velocista jamaiquino Usain Bolt y Sergio Kun Aguero, jugador del equipo celeste.

Es público desde hace tiempo que Bolt, el hombre récord del atletismo mundial y olímpico, es simpatizante del Manchester United. Con esa excusa, la marca alemana armó un video en el que el hombre más veloz del planeta desafía al Kun en un entrenamiento de velocidad.

El Kun es un jugador que ha puesto en aprietos al United en los últimos años, así que decidí entrenarlo para lograr que llegue cansado al clásico“, dijo Bolt, en línea con el concepto del video.

Jugando al fútbol, Usain no es lo suficientemente bueno para jugar en el City, aunque creo que en el United podría tener alguna chance“, respondió en el mismo tono irónico el jugador argentino.

Con originalidad y un video de apenas algunos segundos, PUMA logra viralizar su marca en la previa de un partido en el que Nike viste a ambos bandos.

VIDEO USAIN BOLT Y SERGIO KUN AGUERO:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Prensa PUMA