Lazio homenajea al máximo goleador de Italia con una camiseta especial

Camiseta Lazio 03

El club S. S. Lazio presentó este miércoles una casaca conmemorativa edición limitada Macron en homenaje al 100 aniversario del nacimiento de Silvio Piola, el máximo artillero de la historia de la Serie A y dos veces campeón en el propio conjunto de la capital italiana .

En la sede del club, con la presencia de la hija del histórico ex jugador, dirigentes de la institución presentaron esta particular camiseta, que será de edición limitada (sólo saldrán al mercado 913 ejemplares).

La misma se venderá en una caja conmemorativa y recrea detalles de la época: tanto el escudo del club como el logo de la marca aparecen en sobre tono y no bordados ni estampados, algo que no se estilaba en aquellos años.

Además, en la manga izquierda estará la firma del jugador y el número 290 (la cantidad de goles que marcó en su carrera), junto a la leyenda “SS Lazio 1900”, en tanto que en el frente, al igual que en la equipación titular, no habrá sponsor.

La casaca será utilizada únicamente en el partido que el próximo 6 de octubre la Lazio afrontará ante la Florentina, justo una semana después del día en que se cumplirían 100 años de su nacimiento (29 de septiembre de 1913).

GALERIA DE FOTOS (Click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com