Nike personalizó botines en honor a Isco, Lewandowski y Welbeck

The_Isco_largeApenas comenzada la nueva temporada en Europa, los delanteros Danny Welbeck, Isco y Robert Lewandowski han sido elegidos para celebrar “una rara especie de ataque” con NIKEiD, para celebrar cada gol anotado por estos jugadores con los nuevos botines Nike Hypervenom.

NIKEiD, el método que la marca ofrece para personalizar productos, creó figuras con los Hypervenom para cada jugador, inspirado en la pantera, el águila y escorpión. La idea es reflejar cada una de las características “mortales” que poseen en ataque dichos jugadores.

The_Lewandowksi_large

Utilizando los colores del respecto club para el que juega cada atleta, NIKEiD permite a los jugadores y los fans la oportunidad de expresar su estilo de juego.

Las opciones de personalización incluyen la selección de la placa, para un rendimiento superior en el césped corto, artificial o húmeda; elección de color personalizado en cada parte del botín, y la opción de identificación personal de un nombre y número personalizado.

Los diseños NIKEiD finales inspirados en Welbeck, Isco y Lewandowski se expondrán en eventos de Nike Hypervenom en toda Europa.

The_Welbeck_large

Fuente: Nike